El Gran Hermano.
Hermanas y hermanos, con ustedes el Gran Hermano. Contemplen su rostro. Tan seguro, poderoso y alerta. No sólo es nuestro grandísimo líder, sino también es la única persona a la que deberás amar. Es gracias a él por que trabajas, pues donde sea que trabajes, sea el ministerio de la Paz, del Amor o de la Verdad, todas son lideradas por él. Por él, estás donde estás.
No hay nada que se haga en ésta gran nación, Oceanía, que no se haga sin su consentimiento. Él dirige absolutamente todo. Él sabe lo que haces, lo que piensas, lo que deseas, pues él te vigila constantemente, en todo momento, inclusive sin la necesidad de telepantallas. Él siempre te estará observando.
Nunca llegues a dudar de él. Recuerda siempre lo que aprendiste en la escuela, él fue el líder de la revolución que llevó a Oceanía al lugar en que se encuentra ahora. Es el mejor estratega que jamás podrás ver en tu vida. Nada escapa de su vista.
Durante todos estos años ha sido él quien ha instaurado la paz entre los miembros del partido interior, exterior y los proles. Él lo sabe todo.
LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA
El Gran Hermano te vigila.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario