domingo, 13 de octubre de 2013

Ministerio del Amor.

El Ministerio del Amor es uno de los ministerios que nuestro gobierno posee para mantener el orden en nuestra gran nación.  Su función principal es ayudar a las personas que, por voluntad propia o de manera involuntaria, piensan o inclusive atentan en contra del estado. 

Aquí en nuestras instalaciones nos encargamos de que los sujetos puedan volver a tener apego, aprecio, benevolencia y sentido de servicio a nuestro partido, el INGSOC, y a nuestro líder, el Gran Hermano. 

Si eres de los afortunados que laboran en el Ministerio del Amor, muchas felicidades, contribuyes al avance de esta noble nación. 

El Gran Hermano te vigila. 

sábado, 12 de octubre de 2013

Ministerio de la Paz.

El Ministerio de la Paz es uno de los ministerios que el gobierno creó para garantizar la paz y el orden en nuestro país. Se encarga de mantener, sobre todas las cosas, el orden y  la paz en nuestros territorios. Además, nos protege de aquellos quienes con sus sucios pensamientos tratan de corromper a nuestros ciudadanos. 

Un departamento muy importante es la policía del pensamiento, encargada principalmente de vigilar a aquellas personas que se atreven a dudar o inclusive a conspirar contra nuestro poderoso gobierno y sobre todo, contra nuestro líder, el Gran Hermano. 

Si eres uno de los afortunados trabajadores que labora en el Ministerio de la Paz, enhorabuena, estás ayudando al progreso de nuestra gran nación.

El Gran Hermano te vigila.

El Ministerio de la Verdad.

El Ministerio de la Verdad es uno de los tres que nuestro gobierno tiene para garantizar el orden y el progreso en Oceanía. Se encarga de crear los panfletos que se distribuyen en las marchas, de editar los libros que se ponen en venta, crear la programación que se exhibe en vuestras telepantallas, dibujar carteles patrióticos a nuestros niños para levantar su espíritu de lucha a favor de nuestra nación, de publicar los escritos que nuestro líder el Gran Hermano publica y un sin fin de actividades más.


Si tu eres uno de los afortunados que trabajan en el Ministerio de la Paz, muchas felicidades, estás trabajando en pro de nuestra nación y de nuestro futuro.

El Gran Hermano te vigila.

Nuestros Ministerios.

Dentro de unos momentos estaremos subiendo, hermanos y hermanas mías, todo lo principal en cuanto a nuestros tres grandes ministerios: El Ministerio de la Verdad, El Ministerio de la Paz y el Ministerio del Amor. Estén al pendiente para recibir la información. 

El Gran Hermano te vigila.

Nuestro líder, El Gran Hermano.


El Gran Hermano.

Hermanas y hermanos, con ustedes el Gran Hermano. Contemplen su rostro. Tan seguro, poderoso y alerta. No sólo es nuestro grandísimo líder, sino también es la única persona a la que deberás amar. Es gracias a él por que trabajas, pues donde sea que trabajes, sea el ministerio de la Paz, del Amor o de la Verdad, todas son lideradas por él. Por él, estás donde estás. 
No hay nada que se haga en ésta gran nación, Oceanía, que no se haga sin su consentimiento. Él dirige absolutamente todo. Él sabe lo que haces, lo que piensas, lo que deseas, pues él te vigila constantemente, en todo momento, inclusive sin la necesidad de telepantallas. Él siempre te estará observando.
Nunca llegues a dudar de él. Recuerda siempre lo que aprendiste en la escuela, él fue el líder de la revolución que llevó a Oceanía al lugar en que se encuentra ahora. Es el mejor estratega que jamás podrás ver en tu vida. Nada escapa de su vista.
Durante todos estos años ha sido él quien ha instaurado la paz entre los miembros del partido interior, exterior y los proles. Él lo sabe todo.

LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

El Gran Hermano te vigila.


Bienvenidos al blog oficial del INGSOC.


Así es, hermanos y hermanas. Nuestro gran líder, el Gran Hermano, nos ha dado la concesión en el ministerio de la verdad para hacer llegar a ustedes el blog oficial del partido único de Oceanía, el INGSOC. 
Aquí publicaremos noticias relacionadas con nuestra fructífera producción, las notas de lo que suceda en el frente malabar y desde luego, todo lo relacionado con el Gran Hermano.

Hasta la próxima hermanos y hermanas.

El Gran Hermano te vigila.